domingo, 18 de noviembre de 2012

11º  La Vara


Palabras clave: 
Aburrimiento
Pobreza
Desacuerdos familiares
Debates
Argumentos
Infidelidad
Castigo 
Rebelión
Ira
Dificultad en la comunicación 
Significado general: 
La vara anuncia la proximidad de un periodo de tension manifestada con conflictos, violentos enfrentamientos fisicos y verbales, disputas entre personas de la familia o personas cercanas al circulo del consultante. 
El mayor peligro de esta carta radica en la comunicacion, en la conversacion debido a la incapacidad de controlar en un modo constructivo e inteligente el uso de la palabra. En el ambito de los sentimientos es a menudo una falta de comunicacion, de sinceridad y de confianza mutua. 
Señala el fin proximo de una relacion ya fragil, caracterizada por frecuentes conflictos, el descubrimiento de una tracion y el engaño. 
Por el lado de los negocios, nos enfrentamos con un trabajo mal pagado, que puede " empujar " al consultante en busca de nuevas fuentes de ingresos, corriengo el riesgo de encontrarse con gente desagradable y deshonesta. 
La Vara también hace referencia a la explotación y los abusos, a una presión psicológica muy fuerte a la cual se ha visto obligado a someterse por parte de un personaje poderoso y autoritario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario