domingo, 18 de noviembre de 2012

17º La Cigüeña


Carta positiva, representa los desplazamientos y los viajes junto al barco, pero supeditada a las tarjetas cercanas para comprender mejor el significado. 

Palabras clave: 
Cambio
Transferencia
Viaje
Visita
Llegada o salida
Vuelta
Nuevo encuentro
Nacimiento
Honestidad. 
Tiempo:
De 20 a 55 dias.
Significado general: 
Carta de acción que indica cambios, desplazamientos y transformaciones significativas (mudanza y transferencia) positivas, que ofrecen alegría, buenas experiencias y nuevas emociones. La situación que se presenta no es provisional, pero se prolonga en el tiempo. Puede representar también una renovación existencial decisiva y estable, cambios de ideas y de modo de ver las situaciones. La Cigüeña nos anuncia encuentros con personas del pasado o el replanteamiento de viejas situaciones que requieren una solución. 
Tradicionalmente, la cigüeña es símbolo de novedad y viaje, por lo que puede indicar un lugar de vacaciones, nuevos conocimientos, una intensa vida social o el nacimiento de un hijo. Desde el punto de vista sentimental nos encontramos ante el regreso de una persona del pasado, una reconciliación o una nueva historia de amor con una persona lejana. El amor es correspondido, porque en el ámbito afectivo la carta indica calidad como fidelidad, armonía, complicidad y solidaridad. Desde el punto de vista empresarial la carta señala un período favorable para las inversiones, se podrá referirse a una explotación o un trabajo que implican diversos desplazamientos. Para determinar cuál será la naturaleza de los cambios será necesario observar las tarjetas que la rodean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario